Actividad Reciente:

Información de Contacto:

ITMADRID IT BUSINESS SCHOOL
Calle San Juan de la Cruz, 2A
28223 Pozuelo de Alarcón (España)
Teléfono: +34 688 94 2010
Skype: itmadrid

5 principios básicos para diseñar una sana estrategia de Educación Virtual o e-Learning

5 principios básicos para diseñar una sana estrategia de Educación Virtual o e-Learning

Introducción

Definitivamente la educación virtual o digital (e-Learning) está de moda. Nuevos medios, formatos, conceptos, teorías, metodologías, herramientas y facilidades de distribuir ese conocimiento a través de la red aparecen cada día, y por supuesto, para beneficios de todos. El conocimiento se digitaliza aceleradamente, sin importar la modalidad en la cual se imparte. Es por ello que tenemos tiempo insistiendo, que toda institución de educación superior debe definir, implementar y gestionar el concepto digital, independientemente si los productos o servicios que ofrezcan sean 100% en línea (online) o no.

Nuestra experiencia con cientos de instituciones, profesores y estudiantes alrededor del mundo así no los demuestra cada día. Con los años, los contenidos serán invariablemente digitales, sin importar si se trata de estudios de medicina, ingeniería o humanidades. En consecuencia, adelantar una estrategia de educación virtual u online es clave para toda institución que quiera mantener el ritmo y/o paso de nuestros tiempos: una clara era y/o cultura digital.

Principios

Os dejamos, producto de la experiencia, investigación e interacción con miles de estudiantes, algunos principios básicos, que a nuestro juicio deben ser incluidos en toda institución de educación superior.

En ITMadrid IT Business School tenemos tiempo trabajando e investigando el diseño y desarrollo de cursos virtuales, como consecuencia de ello, os presentamos el Diplomado Mobile Learning y el Programa (Diplomado) e-Learning, en donde analizamos y estudiamos los conceptos antes expuestos.

By | 2018-10-09T17:34:12+00:00 octubre 8th, 2018|e-Learning, eLearning, Formación, Formación IT, Tendencias Tecnológicas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment