Qué es el Micro e-Learning

Un concepto que está repleto de terminología e innovaciones es el e-Learning. Con cada nuevo hardware, técnica, medio, software, y en general, cualquier tecnología que aparece en el escenario, el e-Learning lo adapta e intenta moldearse a la novedad. Un ejemplo claro de ello es el m-Learning (Mobile Learning), una vez irrumpieron en el mercado los teléfonos inteligentes, cuasi-automático se nos propone el nuevo concepto. Y solo por mencionar uno de ellos.

ITMadrid – IT Business School en su temática de preparar Webinar, ha impartido uno denominado «Micro e-Learning: Desarrollo de Contenido».

Por favor estar atento a futuras convocatorias de Webinars, y muy importante para nosotros, tus comentarios y/o sugerencias nos ayudarán a mejorar  futuros Webinars.

 

1 comentario en «Qué es el Micro e-Learning»

  1. Excelente enfoque porque aplica a todo, la clave es hacer un correcto diseño instruccional y a partir de allí profundizar. Hace que el aprendizaje sea dinámico y los participantes vayan viendo el avance. Tal vez el tema que más le cueste a los docentes pueda ser el uso de las herramientas para generar los contenidos, para mi caso que es tecnológico, he utilizado las herramientas que recomendó y otras equivalentes. Gracias, saludos cordiales desde Venezuela

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.