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Programa (Diplomado) e-Learning

Programa (Diplomado) e-Learning 2017-05-19T10:43:01+00:00

itmadrid Programa eLearning

Presentación del Programa e-Learning (Diplomado)

Bienvenid@ al Programa e-Learning (Diplomado) de ITMADRID – IT Business School!!! El futuro de la enseñanza o educación pasa por adaptar, transformar o convertir al profesor en el docente del siglo 21.   Incorpora, planificadamente, nuevas pedagogías digitales y tecnologías al aula. Existe una inmensa brecha entre como trabajamos y como estudiamos, y quizás lo peor, como trabajarán los estudiantes en 10 años (por decir algo). Es como si la universidad o los centros de formación profesional, se han quedado en el pasado y preparan a las personas para un mundo que ya no existe. Hay un divorcio total entre lo que se enseña y lo que se necesita o se practica.

El cambio de los centros de enseñanza, es nuestra creencia, debe venir de la mano de una nueva generación de profesores y gestores, quienes innoven e impulsen los cambios que demanda la sociedad de unos de los sectores clave del mundo contemporáneo. No hay excusas. Existen herramientas, tecnologías y métodos para avanzar a la próxima generación de centros del saber, que inexorablemente debe incorporar el concepto digital para modernizar y potenciar la forma en la cual aprenderán las futuras generaciones.

www.itmadrid.com

El Programa e-Learning (Diplomado) es un programa educativo enmarcado en la denominada economía digital, proporciona a los estudiantes los conceptos, técnicas, herramientas, modelos, metodologías, mejores prácticas y pedagogías para impulsar o proponer cambios en sus respectivos centros educativos y/o formativos.

Objetivo

Contribuir con la preparación de la próxima generación de profesores, formadores, capacitadores e instructores.

Ventajas

  • Totalmente práctico. Desde el primer momento trabajando en proyectos.
  • Uso extensivo de un LMS abierto y gratuito: MOODLE.
  • Uso de casos reales de e-Learning.
  • Educación personalizado a través del tutor y el profesor.
  • Máster Class en vivo y en directo a través de moderna plataforma online.
  • 100% flexible – Clases grabadas para acceder cuando quieras.
  • Soporte técnico de alta calidad.
  • Creación del Blog del estudiante.

Créditos / Horas

  • 8 ECTS
  • 180 horas

Duración

Tres (3) meses distribuido en:

  • Tres (3) módulos lectivos, y
  • Un proyecto de fin de Programa.

Próxima Fecha de inicio

  • 2 de Octubre de 2017

Título otorgado

  • Programa e-Learning.

Proyecto de fin de Programa

A partir del 2º módulo lectivo, los estudiantes deberán proponer un proyecto global de fin de Programa, el cual deberá ser entregado justo antes del fin del programa.

Se propiciará que los integrantes del proyecto, de 5-6 estudiantes, sean de diferentes países.

Audiencia

  • Profesores de cualquier disciplina y nivel educativo
  • Profesionales emprendedores, empresarios o futuros empresarios, que quieran desarrollar iniciativas empresariales globales basadas en Educación Online.
  • Profesionales de los departamentos de formación / capacitación de empresas
  • Otros profesionales con intereses específicos, involucrados en el día a día y con experiencia demostrable en informática.

Temario
Programa e-Learning (Diplomado)
(100% Online)

El Programa está estructurado en módulos. El Programa se culmina en un total de tres (3) meses.

Introducción y tendencias tecnológicas (Opcional) 
Es un curso introductorio y de repaso de los principales conceptos, tendencias y herramientas del escenario tecnológico mundial. Se explican brevemente, desde la perspectiva del impacto en la educación y la formación: Cloud Computing, tecnologías Mobile, social media, Big Data, eCommerce y los nuevos modelos de negocios con incidencia en el sector educativo.

Módulo I 

1) Conceptos y Estrategias de educación online

El concepto de e-Learning contemporáneo es estudiado y analizado. Así mismo se presenta un modelo o framework para planificar una estrategia de educación online. Se enumeran algunas técnicas y metodologías para desarrollar una sana y sólida estrategia de educación Online. Se presentan y estudian todos los elementos involucrados en su desarrollo. El curso incluye (GRATIS) el afamado libro StrateLearning: framework para crear un plan e-Learning.

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Este curso expone el origen, evolución y concepto de la educación digital u online. Los fundamentos detrás de este concepto y la evolución esperada para los próximos años. Se proporcionan los principios básicos de manera sólida, a objeto que los estudiantes puedan tener una visión integral de la educación online y todos los elementos que la rodean. Es una asignatura obligatoria para todos los estudiantes y recomendamos altamente su debida atención. En resumen, se introduce al estudiante en el concepto de e-Learning desde una perspectiva amplia. Sus orígenes y su evolución hasta el estado actual. Expone los principales conceptos, técnicas y actores en el área. Enfocándolo desde 2 ángulos (aunque opuestos, bastante parecidos): el corporativo y el académico. Presenta así mismo, de manera resumida, los principales componentes estratégicos que todo plan e-Learning debe contener, para ello se basa en diferentes modelos de planificación propuestos por diferentes autores.

2) Dirección y Gestión de Proyectos de Educación Online

Aborda la gestión del e-Learning y las técnicas de planificación existente para minimizar, por una lado, las altas tasas de abandonos (Attrition o Drop-out rates) y por el otro, minimizar el fracaso de proyectos e-Learning. La teoría y experiencia han demostrado que existen componentes claros que deben ser considerados a la hora de emprender proyectos e-Learning. Se presentan los factores estratégicos a considerar en todo proyecto e-Learning, desde la perspectiva de diferentes autores. La planificación y gestión eficiente de los recursos es fundamental. Este curso se centra varias metodologías para definir proyectos de educación Online, de tal manera de poner en perspectiva: tiempo, inversión, calidad, riesgos, resistencia al cambio, estrategias de comunicación, recursos humanos, entre otros.

3) Teorías del aprendizaje y la pedagogía digitales

La asignatura Teorías de Aprendizaje y tendencias tecnológicas pretende aproximar a los alumnos a las bases fundamentales de diferentes tipos de pedagogías en línea que se pueden implementar, considerando aspectos clave en la formación online como los roles del docente/tutor y alumno, la comunicación e interacción o la estructuración de los contenidos, y orienta a los alumnos para su aplicación real y práctica en entornos virtuales para la formación. Se estudia modelos de aprendizajes:
  • Learning Web-Based
  • Scenario-Based learning
  • Simulation-Based Learning
  • Colectivismo
  • Social Learning
  • Conectivismo
  • Aprendizaje Informal
  • Project-Based Learning
  • Learning By-Doing, entre otras.

Módulo II 

4) Diseño Instruccional

Asignatura básica e introductoria, se orienta a proporcionar al estudiante las técnicas didácticas para que puedan elaborar contenidos de alta calidad. Analiza los principales modelos de DI disponibles: ADDIE, Algo-Heurístico, modelo de Dick & Carey, el modelo de DI de Robert Gagné, Minimalismo, modelo de Kemp, Morrison, y Ross, Rapid Prototyping, Epathic Instructional Design, la taxonomía de Bloom y el modelo espiral.

  • Comparación de principales Modelos Instruccionales: ADDIE, Dick & Carey, Gagne, Bloom, M. David Merrill, etc.
  • Diseño instruccional y eLearning: opciones
  • Diseño de contenidos para e-Learning
  • Diseño de evaluaciones
  • Motivación en el diseño instruccional (Modelo de Kemp)

5) Tecnologías y Plataformas para educación digital

Asignatura netamente práctica. Expone las principales herramientas tecnológicas disponibles en el mercado, incluyendo las de uso gratis, para construir y gestionar el e-Learning. Se proporcionará una perspectiva general sobre las principales tecnologías y tendencias del campo del e-Learning:

  • Sistemas de Gestión de Aprendizaje
    • Tecnologías y Plataformas (LMS)
    • Funciones y Tipos
  • Aprendizaje en tiempos de MOOC (Massive Open Online Courses)
    • Principales Características
    • Oportunidades y Desafíos
    • Tecnologías y Plataformas
  • m-Learning
    • Responsive Learning
    • Multi device e-Learning.
  • Herramientas de Autor

6) Taller de Moodle

Moodle es una LMS (Learning Management Systems) desarrollado bajo la filosofía Open Systems (Sistema Abierto), muy difundido utilizado por múltiples organizaciones públicas y privadas (académicas y empresariales) alrededor del mundo. En esta asignatura “desnudaremos” a Moodle para conocerlo a profundidad y poder obtener el máximo de beneficio de él. Se trata de una valiosa herramienta, que todos los estudiantes utilizarán y profundizarán en ella. Cada estudiante participará en todas la etapas de la implantación de Moodle.

Así mismo los estudiantes utilizan los componentes más avanzados del LMS. Creando y gestionando el LMS, desde diferentes perspectivas: gestión, interfaz, contenidos, comunicación, Blog, Wiki, entre otras.

Módulo III 

7) Cómo Crear y Gestionar cursos virtuales (online)

Es obvio que el contenido es el rey en el mundo de la educación online, esta asignatura aborda las técnicas, metodologías y herramienta más comúnmente utilizadas para desarrollar contenidos (cursos). La asignatura es netamente práctica y se centra en una herramienta para desarrollar cursos online. Así mismo revisaremos algunos conceptos tales como:
  • Taller de Ubicuidad, Experiencia de Usuario y Usabilidad. La educación digital por su naturaleza conlleva una fuerte carga de elementos multimedia. Por lo que el diseño tiene un componente importante. El diseño en función del cliente es fundamental, de tal manera que la experiencia de los estudiantes y profesores sea rica e interesante. Usabilidad y ubicuidad complementan a esta asignatura de tal manera de tener sólidos argumentos para plantear soluciones sólidas que funcionen.
  • Escenarios, Juegos y Gamificación en e-Learning. Tres (3) de las técnicas más utilizadas e interesantes del e-Learning. Facilitan y mejoran el “enganche” del estudiante con los contenidos, evitando así que los estudiantes abandones los cursos online y puedan mantener un entusiasmo en ellos. Está asignatura proporciona dichas técnicas y las complementa con ejercicios prácticos.
  • e-Learning Corporativo. No hay duda del atractivo del e-Learning para el sector empresarial. Esta asignatura se centra en su análisis, características, tecnologías, mejores prácticas y tendencias en uno de los sectores lucrativos de la formación o capacitación empresarial.
  • Estrategias y herramientas para evaluar en e-Learning. Expone los principales conceptos, teorías y técnicas disponibles para diseñar, desarrollar e implementar cuestionarios online. Así mismo, evalúa y utiliza herramientas modernas para la incorporación de cuestionarios y evaluaciones online. Se estudian y se analizan varias herramientas disponibles en el mercado. Todo tipo de elementos como ganar insignias, méritos, y todo tipo de gratificación. También se estudia el concepto de Rubrica desde el punto de vista pedagógico.
  • Gestión de Aulas Virtuales. Los webinar, Máster Class y/o aulas virtuales (clases en vivo) están de moda. Aprende paso a paso como desarrollar este tipo de clases virtuales de manera efectiva. Se mencionan las herramientas más utilizadas y la manera de integrarla a tu plataforma virtual. La asignatura es tipo taller en donde con una de las herramientas más avanzadas se practican técnicas de abordar las clases en línea.
  • m-Learning (Mobile Learning). Contenidos para teléfonos móviles y tabletas vienen siendo muy utilizados desde diferentes perspectivas. El desarrollo para estos dispositivos necesita de ciertas técnicas y tecnologías específicas. La asignatura aborda la metodología necesaria para que se puedan desarrollar contenidos de alta calidad didáctica y técnica. Incorpora un inventario, tanto de tecnología, como de terminales móviles necesarios para una correcta experiencia de aprendizaje.
  • Técnicas de tutorías en Educación Online. Muy utilizada en el mundo empresarial, el tutor de cursos online, es una figura cuestionada y necesaria al mismo tiempo. Esta asignatura expone las principales técnicas disponibles para apoyar de forma virtual a los estudiantes. La personalización o Humanización de la educación online es un cualidad muy valorada por alumnos y profesores. Hay diferentes técnicas para realizar tutorias y/o mentorias online, Es una asignatura que te ayuda a mantener activos a los estudiantes.
  • Creación y Gestión de MOOCs. Se centra en la concepción, diseño, desarrollo y gestión de los MOOC como herramientas eficaces de e-learning. Los alumnos aprenderán mediante la práctica los elementos fundamentales de la creación de cursos en línea, abiertos y masivos (MOOC en adelante). Para ello, desde el primer momento, diseñarán (opcional) un proyecto de MOOC que tendrán que poner en ejecución para su evaluación.

Proyecto / Trabajo de Fin de Programa

Organizar ideas, plasmarlas en un proyecto y comunicarlas efectivamente es esencial para cualquier profesional. A través de la colaboración grupos de estudiantes emprenderán proyectos en áreas claves de e-Learning. Todo bajo la supervisión del Director del Programa.

Coloquios Web (Optativos) (0)

TOTAL CRÉDITOS = 8 ETCS

Materias

La estructura de materias ha sido especialmente diseñada para dar respuesta a las últimas tendencias del conocimiento en el área de educación virtual (e-Learning).

Incluye

  • El Kit de bienvenida incluye:
    • Un pack digital con todo lo que necesitas saber para estudiar online
    • Requisitos técnicos y soporte a la infraestructura tecnológica de ITMADRID
    • Datos de acceso al Campus Online
    • Políticas y condiciones de uso del Campus Online
    • Políticas y condiciones del Programa
    • Manual ético del estudiante

Metodología del Programa

El enfoque utilizado por el Programa centrado en el estudiante (Student-Centered). Para lograrlo, se utilizan las siguientes técnicas didácticas:

  • Máster Class una a la semana por asignatura. Clases online en vivo y directo, grabadas para posterior repaso.
  • Método del caso.
  • Learning-by-Doing y Lifelong-Learning
  • Aprendizaje basado en Proyectos (Project-Based Learning)
  • Role Playing y simulación
  • Aprendizaje colaborativo
  • Coaching online

Sistema de evaluación

La evaluación es continúa con una escala del 0 al 10. Los niveles de evaluación serán:

  • Suspenso/Reprobado 0 – 4,9 puntos
  • Aprobado 5 – 6,9 puntos
  • Notable 7 – 8,9 puntos
  • Sobresaliente 9 – 10 puntos
  • Matrícula de Honor Sobresaliente más mención especial (Decisión de la dirección de Programa)

Equipos de Trabajo

La evaluación será básicamente en grupos conformados por entre 3-6 participantes en cada grupo.

  • Es recomendable que los grupos de trabajos se mantengan para todas las asignaturas
  • Estos grupos se mantendrán para el Trabajo de Fin de Programa

Tecnología

ITMADRID utiliza las más modernas tecnologías de aprendizaje. Entre la que podemos mencionar:

  • Moodle como LMS (Campus Virtual)
  • Foros de discusión (Dentro del Campus)
  • Google Course Builders (Para MOOC / SPOC)
  • Blog del Programa
  • Web Conference (Con clases en vivo) – Grabadas para posterior acceso
  • Aulas virtuales
  • Web del Programa: http://www.itmadrid.com/programa-diplomado-avanzado-e-learning/
  • Campus del Master será: http://www.campusitmadrid.com
  • Soporte técnico 16×5: soporte [arroba] ITMADRID.com
  • Aplicación Mobile de Campus Virtual
Los profesores son la fortaleza del programa. Líderes en su campo, combinamos experiencia profesional con rigurosidad académica.

Programa e-Learning online
José Valentín Álvarez, Ph.D
Dr en Tecnología Educativa (Universidad de Sevilla), MBA en Finanzas (IESA), Programa estrategia University of Delaware, Ing. Sup. en Informática. Amplia experiencia en e-Learning y una de las voces más autorizadas en habla hispana sobre el concepto. Autor de varios libros e-Learning: StrateLearning: Framework para crear un Plan e-Learning, Fundamentos de e-Learning y e-Learning a la Carta. Profesor presencial y online por muchos años, en diversas temáticas y diversos países. Es Director del Programa y profesor de ITMadrid IT Business School. Profesor de Estrategias eLearning y ecoSistema e-Learning.
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Juan Moreno García, Dr(c)
Máster en Tecnología Educativa, Licenciado en Psicopedagogía y Diplomado en Magisterio por la Universidad de Islas Baleares – España (UIB). Miembro investigador del Grupo de Tecnología Educativa de la UIB. Actualmente trabaja como Profesor Asociado del Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación de la UIB, y como formador y técnico en e-Learning y TICs aplicadas a la educación.
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Alexandra Lizana Carrió, Dr(c)
Lic. Pedagogía en itinerario de Educación por la UIB. FPI por el MINECO en el Grupo de Tecnología Educativa (GTE) y Máster en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del conocimiento. Es investigadora activa en el Grupo de Tecnología Educativa del Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación. Actualmente trabaja como Profesora Asociada del Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación de la UIB. .
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Victoria Marín, Ph.D
Dra en Tecnología Educativa con mención europea por la Universidad de las Islas Baleares (UIB, España). Máster en Tecnología Educativa y Licenciatura en Pedagogía en itinerario de Formación en la empresa por la UIB. Actualmente trabaja como Profesora Asociada del Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación de la UIB y Profesora Adjunta en la Universidad de La Rioja. Forma parte como investigadora activa del Grupo de Tecnología Educativa de la UIB (Universidad de Islas Baleares – España).
Programa e-Learning online
Juan Carlos Otero, MsC
Máster of Arts, Educational Technology en Canadá e Ing. Superior en Tecnología.  Especialista en tecnología educativa con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones de aprendizaje para las empresas. Consultor en el diseño de estrategias de e-Learning; selección y configuración de plataformas de administración del aprendizaje, Diseñador instruccional y desarrollador multimedia creador de una metodología sistemática, flexible y escalable para la producción de contenidos para el aprendizaje. Miembro desde 2004 de The eLearning Guild (EE.UU.). Primer Premio al “Mejor Diseño Instruccional” en la categoria e-learning — Emporium ™ de la DevLearn la Conferencia de 2005
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Programa e-Learning online
Lic. Pedro Pernías Peco
Lic. Ciencias de la Educación, ha ocupado con anterioridad distintos cargos de responsabilidad en la Universidad, como Secretario del Instituto de Ciencias de la Educación, Director del Secretariado de Apoyo a la Docencia, Director del Secretariado de Nuevas Tecnologías o Subdirector de Calidad e innovación de la Escuela Politécnica Superior de Alicante y subdirector del grado en Ingeniería Multimedia de la Escuela Politécnica Superior de la misma universidad hasta mayo de 2015. Además, fue director de contenidos de Recursos en la Red, empresa de tecnología del grupo Editorial Prensa Ibérica y Director de Contenidos y de e-Learning de Universia, portal patrocinado por el Banco de Santander y que aglutina a más de 900 universidades iberoamericanas.
En la actualidad imparte docencia en las asignaturas de Sistemas Multimedia, Análisis de las Nuevas tendencias en Internet y Nuevas TIC aplicadas a la gestión empresarial. Participa en varios proyectos internacionales dando soporte tecnológico a distintos proyectos formativos basados en MOOC. Sus áreas de trabajo e investigación actuales son: El e-learning, la re-utilización de contenidos educativos, las bibliotecas digitales y los libros electrónicos y el diseño y producción de sistemas multimedia. Es profesor del departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante. Responsable del área de emprendimiento y de Formación On-line de la Escuela Superior Politécnica de la Universidad de Alicante. Es consultor de la Empresa GoogleSpain para el desarrollo de MOOCs sobre formación digital (proyecto ACTIVATE) y director de UNIMOOC, primer MOOC español sobre emprendimiento en la economía digital.
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Programa e-Learning online
Miguel Ángel Conde, Ph.D
Miguel Ángel Conde realizó sus estudios universitarios en Ingeniería en Informática en la Universidad de Salamanca y se doctoró en esta misma universidad en 2012. De 2002 a 2004 estuvo trabajando en el ámbito de la educación impartiendo diferentes cursos de informática. En 2004 estuvo en el desarrollo software para la empresa GPM una compañía de desarrollo web y multimedia. En 200 comenzó a trabajar para Clay Formación Internacional en el departamento de I+D+i dónde estuvo involucrado en diferentes proyectos de eLearning. De 2007 a 2012 ha sido profesor asociado de la Universidad de Salamanca, en la que también ha trabajado como investigador del grupo GRIAL. Durante el año 2013 ha trabajado como profesor asociado de la Universidad de León así como vinculado a proyectos del Servicio de Informática y Comunicaciones de esta universidad. Actualmente trabaja como profesor Ayudante Doctor en la Universidad de León y su investigación está vinculada al grupo de Robótica de esta universidad y al grupo GRIAL de la Universidad de Salamanca. Su tesis e investigación se centra en como fusionar y explotar experiencias de aprendizaje formales, informales y no-formales. Ha publicado más de 100 artículos relativos al ámbito del eLearning entre libros, capítulos de libro, revistas y conferencias tanto nacionales como internacionales.
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Miguel Morales
Miguel Morales, Ph.D (Candidato)
Sub-Director del Instituto Von Neumann y Director del Área de e-Learning del Departamento GES en Universidad Galileo. Fundador del Proyecto Telescopio http://telescopio.galileo.edu; el primer repositorio de MOOC´s en América Latina. Actualmente cursa el Doctorado en Ingeniería de la Información y del Conocimiento en la Universidad de Alcalá, España. Máster en Planeamiento y Gerencia Educativa por la Universidad Carlos III de Madrid, Catedrático y Consultor especializado en la implementación de proyectos e-Learning  para empresas (e-training)

Admisión e inscripción

Proceso de Admisión e inscripción. La admisión y acceso al Programa será básicamente por credenciales. La documentación requerida es la siguiente:

Documentación: 

  • Una (1) fotografía a color tamaño carnet o pasaporte reciente
  • Breve Curriculum Vitae actualizado

Los pasos de inscripción son:

  1. Rellena el Formulario de Inscripción – Accede AQUI
  2. Envía la documentación solicitada a admision@itmadrid.com
  3. Ingresa la tasa de admisión (no reembolsable) de 25€ a nombre de ITMADRID Escuela de Negocio Tecnológica. Accede AQUÍ
  4. Revisa las preguntas más frecuentes (FAQ) relativas al proceso de admisión

Reserva de Plaza/Cupo:

La reserva de cupo se considera en firme cuando se recibe la documentación indicada arriba (proceso de admisión) y el ingreso de la tasa de 25€ correspondiente.

Fechas:

La próxima fecha de inicio del Programa es:

  • 2 de Octubre 2017
  • Antes de ella debe haberse cumplido el proceso de admisión.

Matricula (Precio) del Programa e-Learning

  • La matrícula del Programa es de 300€.
  • El proceso de admisión (No Reembolsable) será de 25€.
  • Los gastos de grado (emisión y envío del título) serán de 25€.
  • Inversión Total = 350€
  • BECA disponible para instituciones (grupos de estudiantes)

Forma de Pago

Los 25€ del proceso de admisión deberán ser cancelados al momentos de rellenar la solicitud de admisión y envío de los documentos que deben acompañar la solicitud.

  • 100% de la matrícula al inicio del Programa.
  • Los gastos por concepto de emisión y envío del título, deberán ser ingresados, al finalizar y haber aprobado el proyecto de fin de programa.
  • La forma de pago será por PayPal, Tarjeta Débito/Crédito (Visa, MC) o transferencia bancaria.
  • En el siguiente botón puedes inscribirte y pagar el 100% del curso, total 350€

inscripcion

Financiación

ITMADRID no posee mecanismos de financiación.

¿Se entrega Título, Diploma o Certificado?

Título. Enviado físicamente a la dirección del expediente del estudiante. El título otorgado es: “Programa Avanzado e-Learning”.

¿El título se envía físicamente?

SI. Se envía a la dirección acreditada en el expediente del estudiante.

¿Cómo acceder a las asignaturas?

Una vez hayas formalizado tu proceso de admisión e inscripción y pagado la matrícula del Programa, se te envía una clave de usuario y una contraseña para que tengas acceso al Campus de ITMADRID. No requieres descargar ni instalar ningún programa.

¿Cuándo puedo iniciar el Programa?

Una vez hayas formalizado tu inscripción y pagado la matrícula del curso, se te envía una clave de usuario y una contraseña para que tengas acceso al Campus de ITMADRID. Se recomienda informar del pago a la Escuela, a través de un email a admisión [arroba] ITMADRID.com, para agilizar el proceso.

¿El Programa es en español?

SI. Totalmente. No obstante, muchos de los materiales de estudio están en inglés. No hay responsabilidad de ITMADRID ni de los profesores traducir dichos materiales. Los estudiantes son responsable, de ser necesario, hacerlo ellos mismos.

¿Cuál es la forma de pago?

Paypal, tarjeta de débito o crédito. Transferencia bancaria. Consultarnos.

¿Cuántos días tengo para finalizar el Programa?

Tres (3) meses y unos días más.

¿El Programa tiene profesores?

Si, aun siendo un Programa Online, cada asignatura tiene un profesor responsable del curso. Será el encargado de impartir las Máster Class y de la evaluación. De igual manera, los profesores tienen un asistente quien asiste a los alumnos durante la vida del Programa. Será tu tutor online a través de tus estudios.

¿Cuáles son las Políticas del Programa?

  • Los Programas y Especializaciones se rigen, de manera general, de las siguientes pautas:
  • Participación mínima del 75% en las actividades del programa
  • Asistencia a las Conferencias Web obligatorias (al menos 75% de los casos)
  • Aprobación de al menos el 80% de las asignaturas aprobadas para acceder al trimestre inmediato superior
  • En la escala del 1 al 10 (evaluación) mantener un promedio del 6.5 puntos
  • Entrega y aprobación del proyecto de fin de programa
  • Mantener una conducta ética en todo momento, relacionado con las asignaciones obligatorias, muy en especial con los casos de negocios.
  • No copiar, duplicar o transgredir las normas de derecho de autor, así como cualquier otra norma que infrinja las leyes.
  • No ceder, ni total o parcialmente, los contenidos de ITMADRID. Ni mucho menos ceder a terceros claves accesos a los portales de ITMADRID.
  • Mantener una conducta de respeto y mantener las normas de etiquetas que deben prevalecer en un entorno académico.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos para acceder al Campus Virtual de ITMADRID?

  • Conexión a Internet (Deseable ADSL)
  • Micrófono y auriculares integrados
  • Participantes con PC-Windows: Internet Explore® 6.0 o superior
  • Mozilla® Firefox® 2.0 o superior
  • JavaScript™ y Java™ habilitados
  • Windows® 2000, XP, 2003 Server o Vista
  • Cable modem, DSL, o mejor conexión a Internet
  • Mínimo de Pentium® 1GHz CPU con 512 MB de RAM (recomendado)
  • 2 GB de RAM para Windows® Vista

Participantes con Mac: Safari™ 3.0 o superior

  • Firefox® 2.0 o superior
  • JavaScript™ y Java™ habilitados
  • Mac OS® X 10.4 (Tiger®) o superior
  • PowerPC G4/G5 o Intel CPU (512 MB de RAM o superior recomendado)
  • Cable modem, DSL, o mejor conexión a Internet

Participantes conectados con VoIP (SKYPE) y Conferencias Web (Clases en Vivo) necesitarán una conexión a Internet (deseable ADSL). Recomendable un micrófono y auricular integrado.

Cualquier información adicional que requieras, por favor no dudes en contactarnos.

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Programa e-Learning. Excelente programa académico para formar y preparar la próxima generación de profesores, capacitadores y formadores. 100% online desde Madrid (España). Disponible en Español y con los últimos adelantos, estrategias y conceptos de la educación online o virtual.

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