Programas Online en diferentes áreas 

Bienvenid@ a los programas de ITMadrid – IT Business School, pensados y adaptados a las necesidades de los profesionales de hoy. Son Programas Disponibles Online, con una metodología probada y de éxito. Utilizando tecnologías avanzadas en el área de experticia de cada materia.

Acepta el Reto
Los programas de ITMadrid son de alta demanda de trabajo, por lo que están orientados solo a aquellos profesionales comprometidos con el desarrollo de su carrera. Con el método del caso como elemento fundamental, el profesor expone los conceptos y los estudiantes, en grupos, plantean y exponen las soluciones más apropiadas. ¿Aceptas el reto? .

«El conocimiento se vuelve obsoleto increíblemente rápido. La educación de adultos será la industria No. 1 de los próximos 30 años…… principalmente la online«. Peter Druckerii


Programa Avanzado e-Learning
Online
Programa Avanzado e-Learning (Online)
Programa online o virtual, orientado a la formación de profesionales en el área de e-Learning, teleformación, educación online o virtual. Desde Madrid (España) 100% online. Bajo las metodologías de Learning By-Doing y Project-Based Learning. Disponible en forma privada o In Company para organizaciones.
INFO


Online
Programa IT Project Management (Online)
Curso de 3 meses que incorpora las más modernas metodologías y técnicas de gestión y dirección de proyectos IT. Estudiamos metodologías como PMI®, Lean, Kanban y Agile-Scrum, y todo utilizando herramientas de gestión en el Cloud. Opción de Certificación. Todo en un formato novedoso y actual.


itmadrid-programa-la-venta-de-soluciones-it-120x170
Online
Programa La Venta de Soluciones IT (Online)
Una más áreas más demandadas .y lucrativas en el mundo de tecnología es la de vendedor o comercial. Convertirse en un Profesional de la Venta TIC demanda conocimientos, técnicas y experiencias. Este programa Online te enseñará todo lo que necesitas saber.


Online
Programa Social Media Management (Online)
Lo social es una realidad. Los hechos nos impone no obviar tan importante tendencia. La estrategia para abordar el concepto de redes sociales en la empresa cobra fuerza. Este programa se orienta a definir una sana estrategia para abordar las redes sociales en la empresa desde diferentes perspectivas: marketing, legal, RRHH, tecnología, Business Intelligence, etc. Disponible In Company.