Actividad Reciente:

Información de Contacto:

ITMADRID IT BUSINESS SCHOOL
Calle San Juan de la Cruz, 2A
28223 Pozuelo de Alarcón (España)
Teléfono: +34 91 123 9590
WhatsApp: +34 688 94 2010
Skype: itmadrid

Programa Ejecutivo MBA-IT (Online)

Programa Ejecutivo MBA-IT (Online) 2017-09-05T17:49:08+00:00

itmadrid-mba-ti2

Presentación del Programa Ejecutivo MBA para Profesionales de Tecnología de la Información

El Programa Ejecutivo MBA para Profesionales de Tecnología de la Información (EMBA-IT) ha sido especialmente preparado para el contexto actual y futuro que enfrentan las organizaciones globales. Es un programa 100% Online, que utilizando las más modernas tecnologías, aborda los principales retos que enfrentan los profesionales IT de hoy día.

Una clara apuesta por el desarrollo de los profesionales de informática, con las metodologías más modernas, las mejores prácticas utilizadas por la empresas globales, y un importante uso de casos de negocios reales, que los estudiantes, guiados por los profesores, tendrán que resolver de forma productiva y efectiva.

El desarrollo del talento humano es una de las mejores herramientas de competitividad, y máxime cuando ese desarrollo esta alineado a la cada vez más relevancia alcanzada por la informática y la tecnología de la información en un mundo complejo y global.

www.itmadrid.com

Carta del Director del Programa

Bienvenid@ a ITMADRID — IT Business School, una institución con clara vocación académica, a los negocios y a la tecnología de la información.

El desarrollo profesional de mandos medios en Tecnología de la Información – IT, es una necesidad imperativa. El comprender y conocer la tecnología de la información que apoya el negocio no es suficiente, se requieren conocimientos que traspasan las fronteras de informática, y eso pasa por conocer al negocio y su entorno. Todo con la clara misión alinear los objetivos informáticos con los empresariales, y con ello, consolidar las ventajas competitivas de la organización.

El Programa Ejecutivo MBA-IT (EMBA-IT), o MBA online, ha sido especialmente diseñado para directores, gerentes, supervisores, jefes, analistas seniors  y consultores IT en pleno desarrollo. Se presentan una serie de conocimientos, bajo una visión global y holística que sin duda alguna debe poseer cualquier potencial directivo de la empresa.

El EMBA-IT nace de esa necesidad imperante de desarrollar las competencias innatas de recursos humanos con alto potencial de gerente y directivo de la empresa. Formar líderes quienes comprendan y tomen ventaja de un entorno cada vez más competitivo y dependiente de la tecnología. Con una visión global de la empresa, un análisis de contexto y entorno, y un profundo conocimiento, tanto de herramientas directivas como de las principales funciones del negocio contemporáneo, y los más importante como IT puede convertirse en un catalizador de mejoras e iniciativas de competitividad.

Todo ello se logra, usando las más modernas técnicas de aprendizaje, profesores élites en su área de influencia, metodologías extensamente probadas, y recursos de aprendizaje ejecutivo de primer nivel. Todo ello el EMBA-IT lo engloba en un moderno y productivo Programa Ejecutivo MBA IT.

Objetivos del Programa

EL RETO: Lograr que nuestros egresados sean innovadores y moldeadores del futuro (agentes de cambio), quienes lleven la tecnología al extremo de sus posibilidades, siempre con el objetivo de un bienestar justo y equilibrado de la sociedad. En otras palabras, que simplifiquen la complejidad del mundo en el cual nos desenvolvemos.

  • Preparar los directores de Informática (CIO) del futuro
  • Proporcionar las principales estrategias y acciones que dominan el panorama de IT contemporáneo.
  • Facilitar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan, a través de un plan de negocios, crear empresas de base tecnológica, innovar y generar riqueza y empleo en sus respectivos entornos.
  • Proveer a los estudiantes herramientas y técnicas de negociación de tal manera que las barreras culturales sean eliminadas, y el éxito y la competitividad sean alcanzadas.
  • Crear una red global y en español de profesionales jóvenes y emprendedores, que les permita el intercambio de conocimiento, laboral, profesional y cultural de los negocios que se desarrollan en IT.
  • Contribuir con el desarrollo de una comunidad de negocios IT, impulsada por los estudiantes, egresados, profesores, autoridades, empresas colaboradoras, y en general, por toda persona relacionada con ITMADRID.

Estrategias

Para alcanzar los objetivos trazados del Programa, ITMADRID ha definido un conjunto de estrategias que se resumen en:

  • Partir de necesidades reales del mercado,
  • Profesores élite, globales e inmersos en el campo de la tecnología de la información,
  • Utilizas las más modernas tecnologías existentes,
  • Aplicar de casos reales de la tecnología en un mundo globalizado, y
  • Alinear realidades imperantes en la economía actual al aprendizaje.

Ventajas del Programa

Aprenderán durante el programa que una de las principales características de cualquier producto es la diferenciación que ofrece, en tal sentido, el Programa ofrece las siguientes ventajas:

  • Flexible. Puedes aprender sin dejar tu trabajo, ya que el programa es 100% online.
  • Adaptado. Hecho por profesionales expertos en IT quienes conocen las necesidades de desarrollos de profesionales IT.
  • Colaborativo. Utiliza técnicas de aprendizaje de vanguardia
  • Retador. Es un programa impartido por profesores élite, quienes tratan de inculcar y simular el mundo empresarial en la cual se desenvuelve un ejecutivo.

Modalidad

Es un Programa 100% Online (Virtual). Se utilizan todas las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos de  aprendizaje:

  • Plataforma online
  • Aula virtual
  • Foros de discusión
  • Conferencia Web
  • WikiTIC
  • Blog
  • Chats
  • Comunidad de Aprendizaje (COVA)
  • Mobile Learning
  • Vídeos Streaming
  • Soporte técnico especializado, entre otros.

Todo ello enmarcado en el concepto de e-Learning 3.0, la nueva generación del aprendizaje online.

Duración

La duración del Programa es de tres (3) meses  calendario, distribuido en:

  • Tres (3) módulos de aprendizaje especialmente diseñados para maximizar el aprendizaje y alentar la colaboración y participación.

Todo esto se traduce en 180 horas lectivas efectivas de enseñanza-aprendizaje.

Fechas

Las fechas de inicio del Programa son:

  • 26 de Febrero de 2018

Diploma otorgado

Programa Ejecutivo MBA para Profesionales de Tecnología de la Información

Página Web del Programa

Temario

Programa MBA Ejecutivo para Tecnología de la Información (IT)
(EMBA-IT Online)

Módulo I

  • Economía y Finanzas corporativa aplicadas a IT
  • Dirección de Marketing y Ventas (Digital)
  • Marco legal de la empresa, Gobierno & Compliance IT

Módulo II

  • Design Thinking, Lean IT & Agile
  • Transformación Digital de la Empresa & Tendencias Tecnológicas
  • IT Portfolio, Project Management & PMO

Módulo III

  • Planificación Estratégica corporativa e IT
  • La Organizaciones Data-Driven (Business Intelligence & Big Data: Información y decisión)
  • Habilidades Directivas para Profesionales IT (Taller de Comunicación,  Negociación ejecutiva, Gestión del Talento, PNL, Gestión del Cambio, etc.)

Webinar (Optativo): Entorno PEST (Político, Económico, Social y Tecnológico)

TOTAL HORAS = 150Horas

Materias

La estructura de materias ha sido especialmente diseñada para dar respuesta a las últimas tendencias del conocimiento en el área de dirección de informática.

Continuamente revisaremos el Pensum e iremos incorporando novedades del mercado.

Los profesores son autónomos en sus asignaturas. Decidiendo en cada situación los casos de negocio y las políticas que han de regir la asignatura durante el período.

Asignaturas

Dirección de Marketing y Ventas (Digital)
Se trata de una asignatura clásica de dirección, en nuestro caso abordada desde la perspectiva de una empresa tecnológica. Explica como son los procesos de Marketing y Ventas de   empresas multinacionales IT que operan globalmente y su relación con la clase matriz. Qué metodologías de ventas son las más utilizadas. Asimismo, te enseña como es el departamento de marketing y ventas de una empresa tecnológica de primer nivel. Adicionalmente, aborda el conocido e-Marketing, lo cual incluye publicidad online, SEM (Search Engine Marketing), SEO (Search Engine  optimization), AdWords, Analytics, eCommerce, Mobile Commerce, entre otros.

Marco legal & Compliance de la empresa
En el contexto de la dirección de TI, se exponen los fundamentos y principales tópicos legales  relevantes para la gerencia de TI. Con énfasis en especial en el análisis y valoración de  contratos con proveedores tecnológicos (hardware, software, outsourcing, consultores, etc.). Igualmente, mención especial a la relación que la empresa tiene con servicios de Internet (e-Commerce, Extranets, Intranets, Cloud Computing,

Economía y Finanzas corporativa aplicadas a IT
Aborda los aspectos financieros y contables de la empresa, con énfasis en las finanzas de los gastos e inversión en IT, así como el presupuesto que cada año debe formular el departamento de informática. Introduce al estudiante en el lenguaje que habla el CEO y el CFO, de tal manera de garantizar una perfecta correlación entre TI y el negocio. Algunos aspectos que se estudian son: cómo elaborar el presupuesto de gasto e inversión, como contabilizar los gastos, cuales son las fuentes de financiamiento más relevantes, decidir si comprar, alquilar, arrendar o realizar un renting de hardware y/o software, poder entender los estados financieros de la empresa, y en general, detectar inversiones en TI que contribuyen con la generación de valor para el negocio.

Gestión del talento humano
Otra de las asignaturas centrales de un Programa Directivo, en donde se analiza y valora la gestión humana. Entendiéndola en toda la extensión: selección, reclutamiento, valoración, remuneración, formación y desarrollo, relación con los departamentos de RRHH, entre otros. Todo ello desde la perspectiva de la gerencia de IT en la empresa.

Transformación Digital, Innovación & tendencias tecnología
Examina cómo la informática puede ser utilizada para sustancialmente mejorar el rendimiento del negocio. Se presentan como las tendencias tecnológicas e innovaciones en TI pueden ser reconocidas, analizadas, valoradas e implementadas en la organización. En general se expone cómo gestionar la innovación en la organización, cómo diagnosticar mejoras a los procesos de negocios a través de innovaciones de negocio y cómo obtener métricas confiables que midan tal desempeño. Durante el curso se exponen y discuten las principales tendencias tecnológicas y su posible adopción en la empresa. Analiza entre otras, las principales tendencias IT: Big Data, Cloud Computing, IT Consumerization, Mobile technology, entre otros.

IT Portfolio, Project Management & PMO
Esta asignatura define las características de los proyectos en TI e introduce al estudiante en una variedad de técnicas de gestión de proyectos que pueden ser aplicadas a proyectos en el contexto informático. Gestión de alcance, plazo, inversión, son analizados en profundidad. Así como el concepto de Project Management Office (PMO) y las herramientas líderes de mercado para gestionar proyectos. Aborda los fundamentos y aspectos prácticos de la gestión de proyecto en TI. El curso prepara al estudiante para la potencial certificación del Project Management Institute (PMI®), a fin de que pueda obtener el PMP® (Project Management Professional). Nota: El estudiante debe cumplir los requisitos del PMI®.

Dirección de Tecnología de la Información
Esta asignatura se orienta a enseñar cómo funciona una Dirección de Informática en toda su magnitud. Las principales funciones del CIO (Chief Information Officer) y su relación con el CEO y el resto de directores de la organización. Cubre los procesos y funciones básicas de planificación de TI, gestión de la infraestructura (Hw y Sw), control del presupuesto de TI, gestión de los servicios de telecomunicaciones, gestión de la seguridad, y en general gestionar los recursos de la dirección IT. Igualmente, se abordan los procesos organizacionales y su relación con ERP, CRM, & SCM. Se explican los procesos más relevantes del negocio y su relación con soluciones tradicionales como ERP, CRM y SCM. Explicando en detalle en qué consisten cada una y  cómo agregan valor a la organización. Asimismo, cómo se puede crear valor a través de efectivas implantaciones.

Taller de Negociación ejecutiva
Esta asignatura esencial para cualquier directivo, aborda los diferentes modelos de negociación requeridos para llevar con éxito cualquier negociación tanto con entes externos como con personal interno de la organización. Negociar para ganar-ganar (Win-win Strategy).

Estrategia corporativa e IT
Enfatiza el uso de TI para desarrollar distintas ventajas competitivas del negocio. Analiza la relación con los Stakeholders del negocio (competidores, clientes, y proveedores) en relación a los productos y servicios ofertados por la empresa. Aborda aspectos estratégicos tales como: ventaja competitiva a través del portafolio de proyectos, el potencial uso estratégico de TI, impacto de TI en el negocio, entre otros. Desde el punto de vista teórico, se estudian los principales autores de la disciplina estratégica: Porter, Mintzberg, Peters, entre otros. Y herramientas clásicas de estrategia: SWOT, Boston Consulting Matrix, Economía de Escalas, entre otras. Te enseña como elaborar un Plan Estratégico IT en el nuevo contexto digital.

Tendencias tecnológicas

Liderazgo en la era digital

Gobierno IT
Concepto de la dirección de IT que intenta alinear los objetivos del negocio con los de TI, en especial a tópicos relacionados con la calidad, las inversiones y los procesos TI. Durante el curso se estudian conceptos como ITIL®, COBIT®, e ISO 20000®, con posibilidad de obtener la certificación, muy apreciada en la demanda de empleo a nivel mundial.

Webinars (Web)

Entorno político y económico
Una de las tareas ineludible de cualquier ejecutivo es conocer el entorno socio-económico político en donde se desenvuelve y opera la organización. Muy en especial, analizar las principales variables macro y microeconómicas que están implementándose en dicho entorno. Se analizan tendencias, políticas y estrategias que afectan directa o indirectamente a la empresa.

ITMadrid programará conferencia Web en vivo (Tiempo Real), a través de la plataforma Web Conference, en donde los estudiantes tendrán oportunidad de escuchar e intercambiar opiniones y experiencias con líderes globales de IT.

Incluye

El Kit de bienvenida incluye la siguiente información:

  • Requerimientos técnicos de acceso y soporte a la infraestructura tecnológica de ITMADRID
  • Datos de acceso al Campus Online y soporte técnico
  • Políticas y condiciones de uso del Campus Online
  • Políticas y condiciones del programa
  • Manual ético del estudiante
  • Casos prácticos de estudias y lecturas de interés

Metodología del Programa

El enfoque utilizado por el Programa es el Student-Centered. Para lograrlo, se utilizan las siguientes técnicas de aprendizaje moderno:

Máster Class.

Cada asignatura tiene asignado su profesor respectivo. El profesor imparte Máster Clases en vivo y directo (las clases se graban). Estás clases serán fines de semanas: viernes y/o sábado según el caso. Todo amparado en una potente plataforma que facilita la interacción profesor-estudiante y estudiante-estudiante.

Método del caso (global).

Utilizado por las principales escuelas de negocios del mundo, los estudiantes podrán adquirir, a propuesta de su profesor, los casos en el portal de la Universidad de Harvard (por ejemplo), propondrán la solución más apropiada y será presentado, vía Conferencia Web, al profesor y resto de la clase.

Learning-by-Doing y Lifelong-Learning

Son técnicas de aprendizaje modernas, en donde, los estudiantes, por un lado, aprenden aplicando las metodologías (o aprender haciendo) y técnicas de cada tecnología, y al mismo tiempo, se les enseña que el aprendizaje, en especial el tecnológico, es un camino no una meta en sí mismo.

Role Playing

  • Simulación
  • Grupos colaborativos
  • Coaching online
  • Lifelong Learning, implementado a través de una Comunidad Virtual de Aprendizaje (COVA), en la cual todos los egresados del Programa estarán inscritos automáticamente y sin cargo adicional.

Experiencia de aprendizaje

La experiencia de aprendizaje de los programas de ITMadrid – IT Business School se basa en la combinación e factores estratégicamente pensados para realzar y fomentar la participación y colaboración. Todo ello acompañado de promover el networling entre todos los estudiantes de ITMadrid

  • Tecnología. Sólidas plataformas acompañadas de soporte técnico especializado.
  • Casos prácticos. De las más prestigiosas universidades del mundo.
  • Networking. Coloquios, Webinars, artículos y otros elementos para fomentar el Networking entre los participantes.

Coloquios Web (Webinars)

Charlas con expertos en el mundo de IT, los estudiantes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con ponentes de 1ª línea en su campo de acción. Los coloquios serán realizados a través del servicio de Conferencia Web que ITMadrid tiene contratado.

Los profesores son la fortaleza del programa. Líderes en su campo, combinamos experiencia profesional con rigurosidad académica.

Programa e-Learning online
  José Valentín Álvarez, Ph.D
 Dr en Tecnología (Universidad de Sevilla), MBA en Finanzas    (IESA), Programa en estrategias IT University of Delaware, Ing.    Sup. en Informática. Amplia experiencia en el área de Project Management, en diferentes países. Un experto en la gestión de proyectos IT. Certificado de varios framework y tecnologías. Es profesor de Finanzas para Profesionales IT y Cómo Crear un Business Case IT, un experto en como añadir valor al negocio con la tecnología.

 

itmadrid-neme
Nemesio Castellanos Laguna, MSc.
Lic en Física Aplicada (Univ. Complutense de Madrid), Máster en Project Management MPM (Univ. Autónoma de Madrid), Certificado PMP® por el PMI®, y Stanford Certified Project Manager (SCPM) Amplia experiencia en el área de Project Management en diferentes países y multinacionales (Ericsson, Alcatel, Telefónica, entre otras). Una de sus fortalezas es la creación y Gestión de Oficinas de Proyectos (PMO). Siendo líder de varias organizaciones en el área, así como profesor del curso “Cómo Crear y Gestionar una PMO de éxito”.

 

itmadrid-jcd
José Carlos Díaz, MSc.
Ing en Informática (Univ. Politécnica de Madrid) y Máster en Digital Business por ESADE . Amplia experiencia docente en Lean-Agile, así como en Innovación y Design Thinking, colaborando habitualmente con empresas (IBM, BBVA, BIP, BQ) y algunas instituciones académicas como la Univ. Pontificia de Salamanca, la Univ. de Castilla-La Mancha y con la escuela de negocios ESADE. Ha ocupado puestos de Dirección en empresas como Business Integration Partners, BQ, Nextel Engineering y Alhambra-Eidos entre otras.

 

raquel
Raquel García León, MSc
Máster executive en Dirección de Proyectos (UV), Postgrado en Gestión de Equipos, Liderazgo, PNL y coaching. 15 años de experiencia en dirección de proyectos , innovación y tecnología, más de 5 años en consultoría y formación en gestión de proyectos, profesora de escuelas de negocios y universidades. PMP® por PMI®, Expert Scrum Foundations y Expert Scrum Product Owner por la EuropeanScrum.org, Scrum Manager, profesor oficial de Scrum Manager, consultora certificada Scrum Level, certificado DevOps Foundations, certificado ITIL® V3 Foundations por APMG, gestora del cambio certificada: HCMBOK@ Certified Professional por HUCMI y promotora del Programa de Mentoring del capítulo de Madrid del PMIs. Consultora senior en Quint Wellington Redwood.

Admisión e inscripción

Proceso de Admisión e inscripción. La admisión y acceso al Programa será básicamente por credenciales. La documentación requerida es la siguiente:

Documentación: 

  • Breve Curriculum Vitae actualizado
  • Una (1) fotografía a color tamaño carnet o pasaporte reciente

Los pasos de inscripción son:

  1. Rellena el Formulario de Inscripción – Accede AQUI
  2. Envía la documentación solicitada a admision@itmadrid.com
  3. Ingresa la tasa de admisión (no reembolsable) de 25€ a nombre de ITMADRID Escuela de Negocio Tecnológica. Accede AQUÍ
  4. Revisa las preguntas más frecuentes (FAQ) relativas al proceso de admisión

Reserva de Plaza/Cupo:

La reserva de cupo se considera en firme cuando se recibe la documentación indicada arriba (proceso de admisión) y el ingreso de la tasa de 25€ correspondiente.

Fechas:

La próxima fecha de inicio del Programa es:

  • 26 de Febrero 2018
  • Antes de ella debe haberse cumplido el proceso de admisión.

Matricula (Precio) del Programa

  • La inversión total en el Programa es de 1.000€.
  • El proceso de admisión (No Reembolsable) será de 25€.
  • Los gastos de grado (emisión y envío del título) serán de 25€.

Forma de Pago

Los 25€ del proceso de admisión deberán ser cancelados al momentos de rellenar la solicitud de admisión y envío de los documentos que deben acompañar la solicitud.

  • 100% de la matrícula al inicio del Programa.
  • Los gastos por concepto de emisión y envío del título, deberán ser ingresados, al finalizar y haber aprobado el proyecto de fin de programa.
  • La forma de pago será por PayPal, Tarjeta Débito/Crédito (Visa, MC) o transferencia bancaria.

Financiación

ITMADRID no posee mecanismos de financiación.

Se entrega Título, Diploma o Certificado?

Título. Enviado físicamente a la dirección del expediente del estudiante. El título otorgado es: “Programa Avanzado en IT Project Management”.

¿El título se envía físicamente?

SI. Se envía a la dirección acreditada en el expediente del estudiante.

¿Cómo acceder a las asignaturas?

Una vez hayas formalizado tu proceso de admisión e inscripción y pagado la matrícula del Programa, se te envía una clave de usuario y una contraseña para que tengas acceso al Campus de ITMADRID. No requieres descargar ni instalar ningún programa.

¿Cuándo puedo iniciar el Programa?

Una vez hayas formalizado tu inscripción y pagado la matrícula del curso, se te envía una clave de usuario y una contraseña para que tengas acceso al Campus de ITMADRID. Se recomienda informar del pago a la Escuela, a través de un email a admisión [arroba] ITMADRID.com, para agilizar el proceso.

¿El Programa es en español?

SI. Totalmente. No obstante, muchos de los materiales de estudio están en inglés. No hay responsabilidad de ITMADRID ni de los profesores traducir dichos materiales. Los estudiantes son responsable, de ser necesario, hacerlo ellos mismos.

¿Cuál es la forma de pago?

Paypal, tarjeta de débito o crédito. Transferencia bancaria. Consultarnos.

¿Cuántos días tengo para finalizar el Programa?

Tres (3) meses y unos días más.

¿El Programa tiene profesores?

Si, aun siendo un Programa Online, cada asignatura tiene un profesor responsable del curso. Será el encargado de impartir las Máster Class y de la evaluación. De igual manera, los profesores tienen un asistente quien asiste a los alumnos durante la vida del Programa. Será tu tutor online a través de tus estudios.

¿Cuáles son las Políticas del Programa?

  • Los Programas y Especializaciones se rigen, de manera general, de las siguientes pautas:
  • Participación mínima del 75% en las actividades del programa
  • Asistencia a las Conferencias Web obligatorias (al menos 75% de los casos)
  • Aprobación de al menos el 80% de las asignaturas aprobadas para acceder al trimestre inmediato superior
  • En la escala del 1 al 10 (evaluación) mantener un promedio del 6.5 puntos
  • Entrega y aprobación del proyecto de fin de programa
  • Mantener una conducta ética en todo momento, relacionado con las asignaciones obligatorias, muy en especial con los casos de negocios.
  • No copiar, duplicar o transgredir las normas de derecho de autor, así como cualquier otra norma que infrinja las leyes.
  • No ceder, ni total o parcialmente, los contenidos de ITMADRID. Ni mucho menos ceder a terceros claves accesos a los portales de ITMADRID.
  • Mantener una conducta de respeto y mantener las normas de etiquetas que deben prevalecer en un entorno académico.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos para acceder al Campus Virtual de ITMADRID?

  • Conexión a Internet (Deseable ADSL)
  • Micrófono y auriculares integrados
  • Participantes con PC-Windows: Internet Explore® 6.0 o superior
  • Mozilla® Firefox® 2.0 o superior
  • JavaScript™ y Java™ habilitados
  • Windows® 2000, XP, 2003 Server o Vista
  • Cable modem, DSL, o mejor conexión a Internet
  • Mínimo de Pentium® 1GHz CPU con 512 MB de RAM (recomendado)
  • 2 GB de RAM para Windows® Vista

Participantes con Mac: Safari™ 3.0 o superior

  • Firefox® 2.0 o superior
  • JavaScript™ y Java™ habilitados
  • Mac OS® X 10.4 (Tiger®) o superior
  • PowerPC G4/G5 o Intel CPU (512 MB de RAM o superior recomendado)
  • Cable modem, DSL, o mejor conexión a Internet

Participantes conectados con VoIP (SKYPE) y Conferencias Web (Clases en Vivo) necesitarán una conexión a Internet (deseable ADSL). Recomendable un micrófono y auricular integrado.

Cualquier información adicional que requieras, por favor no dudes en contactarnos.

informacion

Por favor dinos que información necesitas:

Programa Ejecutivo MBA IT

Cerrar ventana

Programa Ejecutivo MBA IT. Excelente programa académico para formar y preparar la próxima generación de Directores Informáticos o CIOs. 100% online desde Madrid (España). Disponible en Español y con los últimos adelantos, estrategias y conceptos de la educación online o virtual.

  • 100% Online
  • Precio especial para grupos
  • Disponible paraConsultoras y/o Partnets IT
  • Trabajo Colaborativos
  • Últimas tendencias
  • Project-Based Learning
  • Posibilidad de ser impactirdo In Company
  • y muchos más.......