Project Description

Data Analytics con Power BITM

Introducción

  • Data Analytics es una de las tendencias clave de esta era digital. Para todo profesional, independiente de su disciplina y nivel.  Si quieres incursionar en una de las competencias y trabajos más demandado, este es el tuyo.

  • En una era de hiper-información, los datos de todo tipo se generan en millones diariamente. Data Analytics es la disciplina que organiza, depura, «dibuja», crea informe y comunica resultados en formatos visuales y textuales. Por supuesto en la Cloud.

  • Data Analytics, combinado con una de las herramientas más populares garantiza el éxito. Power BI la herramienta de Business Intelligence de Office 365 de Microsoft es una clara evolución para que te conviertas en una analista de datos.

  • Está de moda el poder hacer «hablar» los datos visualmente. La toma de decisiones, la investigación de mercado, el análisis financiero, de ventas, de RRHH, operaciones, de una Web y cualquier área de la empresa se enriquece con las bondades y resultados de Data Analytics.

Qué es Data Analytics

Data Analytics es el proceso de seleccionar, recopilar, limpiar, almacenar, procesar, analizar y transformar datos de diferentes fuentes, estructuradas o no, con el objetivo de transformar esos datos en estrategias de negocio, productos o servicios, o simplemente que ayuden a comprender comportamientos de clientes, proveedores y/o grupos de interés. El fin último del Data Analytics es convertir los datos en fuente de competitividad y mejora organizacional.

Qué es Power BI

Power BI es la herramienta de business intelligence (BI) de Office 365 (Microsoft), que facilita la gestión del datos en todas sus fases, desde la captura, carga, depuración y visualización de la información, siempre con el objeto de mejorar la toma de decisiones de las organizaciones. 

Descripción

  • Modalidad: Online Live

  • Duración: 3 meses

  • Acceso Campus: 100 días

  • Método: Learning By-Doing

  • Incluye: Prácticas ejercicios

  • Para: Todo profesional

  • Grupos: Precio especial 

  • Requisitos: PC+Internet 

  • Certificado: Si

  • Es pago único: Si

Temario

Profesores

Preguntas más Frecuentes (FAQ)

Si. Se envía vía correo electrónico.

100% práctico desde el primer momento.

Una vez hayas formalizada tu inscripción y pagado la matrícula del Programa, se te envía una comunicación con la clave de usuario y una contraseña para que tengas acceso al Campus Virtual de ITMadrid, el día que comience el Diplomado.
Se recomienda informar del pago a la Escuela, a través de un email a cursos@itmadrid.com, para agilizar el proceso.

Pago único a través de: PayPal, Tarjeta de débito o crédito. Solamente si estas fuera de España. Para residentes en España podrás pagar con transferencia bancaria.

Hay descuentos especiales para grupos, y el descuento otorgado varía dependiendo del número de participantes inscritos en el Diplomado. Consúltenos.

Si. Tanto en modalidad online. Te invitamos a que nos contactes para más información. Precio especial para grupos y empresas.  CONTÁCTANOS.  

– Participantes con PC-Windows: Internet Explorer® 6.0 o superior
– Mozilla® Firefox® 2.0 o superior
– JavaScript™ y Java™ habilitados
– Windows® XP o superior
– Cable modem, DSL, o mejor conexión a Internet
– Mínimo 1GHz CPU con 512 MB de RAM (recomendado)
– 2 GB de RAM para Windows® 8 o 10
– Participantes con Mac: Safari™ 3.0 o superior
– Firefox® 2.0 o superior
– JavaScript™ y Java™ habilitados
– Mac OS® X 10.4 (Tiger®) o superior
– Conexiones con VoIP necesitarán una conexión rápida. Recomendable un micrófono y auricular integrado.

INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN