Definitivamente abordar y emprender un proyecto, en cualquier área de la empresa, sin tener claro si crea o añade valor a la empresa, y más aún sin tener clara la metadata del proyecto es un error muy grave. Máxime si se trata de un proyecto, en donde la incertidumbre y la ambigüedad están presentes.

¿Qué es un Business Case? Es definitivamente, junto al presupuesto, una de las herramientas clave que todo profesional debe dominar para poder gestionar los recursos de la empresa de forma óptima y efectiva. Ahora bien, no todos conocen los conceptos y una metodología que les apoye en la definición sistemática de un Business Case.

En ITMadrid IT Business School hemos preparado un eBook el cual presenta los 9 pasos esenciales (una metodología) para crear n Business Case de calidad y efectividad. Indistintamente si eres del área de informática, ventas marketing, recursos humanos, compras, operaciones o legal.

Con esta metodología podrás comenzar a crear Business Case de calidad empresarial. Cada vez que visitamos a clientes, empresas y/o simplemente impartimos nuestros cursos y programas, la amplia gama de profesionales desconocen que existe esta herramienta. Y más aún, desconocen cómo realizar un mínimo análisis de la inversión y calcular el ROI de cualquier proyecto.

En ITMadrid IT Business School tenemos años perfeccionando esta técnica (Business Case), y hemos creado plantillas para hacer un Business Case, tenemos ejemplos, documentos, y casos reales ya elaborados que te ayudarán a crear ese Business Case que tanto necesita la organización.

Descarga el eBook: 9 Pasos para crear un Business Case de éxito:

Si estás interesado en conocer nuestro curso online sobre Business Case, podrás obtener más información en: