itmadrid-programa-gestion-de-proyectos-informaticos-180x120Ante nuevos retos y desafíos se requieren nuevos métodos y técnicas que te ayuden a crecer. El aprendizaje basado en competencias es clave para impulsar tu carrera, y una competencia que todo profesional IT debe poseer es entender bien los negocios y la forma de traducir necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Es por ello que comprender y entender el mundo de los negocios, en especial, en el que estamos inmersos hoy día se hace crucial.

En ITMadrid IT Business School hemos preparado 3 programas IT especialmente para proporcionar ese puente que facilite a los profesionales informáticos “pasar” al mundo de los negocios y entenderlo en toda su magnitud. Cada día más es una realidad y necesidad, el comprender como operan los negocios, sin duda alguna todo ello proporcionará a aquellos profesionales que lo entiendan, infinitas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal.

En tal sentido, los 3 programas son:

  1. Programa ejecutivo MBA-IT. Se trata de un programa especialmente diseñado  para profesionales de tecnología de la información. Con claro contenido de los negocios, en un formato muy cómodo, que te permitirá seguir trabajando y aprendiendo al mismo tiempo. 100% online, con casos prácticos reales y con profesores que están a la última de estilos de management a nivel globa                l. Es un programa que prepara a futuros líderes, orientados a profesionales ambiciosos quienes están interesados en crecer y desarrollarse dentro de la empresa. El típico MBA en un programa de 3.5 meses, pero con la característica que está adaptado y pensado para profesionales informáticos.
  2. Programa en Big Data & Business Intelligence. El Big Data está en boca de todos, es una de las tecnologías con mayor progresión en los últimos años, e irá a más. Roles como el de CDO (Chief-Data-Officer) se abren paso en el mundo corporativo, y es una clara apuesta para cruzar los puentes e ir directamente al negocio, para crear oportunidades de inversión y crecimiento. Se trata de un programa 100% y utilizando tecnología de vanguardia.
  3. Programa en Project Management (PPM).Es un programa que analiza y plantea la nueva generación de Gestión de Proyectos IT. Incorpora conceptos de Agilidad, Lean IT, Kanban entre otros. Y facilita la gestión de proyectos a través de nuevas aplicaciones SaaS (Cloud Computing), tal cual es Jira Atlassian®. Es igualmente un programa 100% online desde Madrid, utilizando herramientas en la nube y todos los conceptos y metodologías de nueva generación. Opción de certificaciones en metodologías y técnicas de gestión de proyectos.