No hay duda que estamos inmersos en un GRAN CAMBIO de paradigma tecnológico y digital. Los métodos y herramientas de gestionar la tecnología de la información deben cambiar, y todo, principalmente impulsado por el cambio en las condiciones de mercado imperante en los tiempos actuales. El negocio requiere rapidez en las soluciones demandadas, lo cual presiona a los departamentos TIC a ofrecer servicios de calidad en tiempos relativamente cortos, y todo, con presupuestos cada vez más estrechos.

Ante tal escenario, los departamentos TIC deben optar por formar y/o educar a sus profesionales, prepararlos para nuevos escenarios de competencia nunca antes vistos, Y todo de la mano de nuevas tecnologías, métodos y herramientas que se imponen rápidamente en el mercado. De no hacerlo, corren el riesgo de la temida IT Shadow y/o de la externalización de sus servicios.

Los Programas TIC de ITMadrid IT Business School han sido pensados cuidadosamente para proporcionarles a esos profesionales, en un formato flexible (Online), las competencias técnicas y personales para que puedan emprender con éxito el reto que se les impone desde el entorno. Utilizando metodologías de punta y herramientas de nueva generación, persiguen estos programas, dotar a los profesionales TIC los conocimientos que demanda el mercado.