itmadrid-curso-gestion-gerencia-del-cambioUno de los matrimonios más duraderos y con continuos altibajo es el constituido por la Tecnología de la Información (informática) y el Cambio. Por la naturaleza de ambos, se complementan y tienen características muy similares. La tecnología cambia y evoluciona constantemente, mientas que el cambio cambió hace tiempo, impulsado entre otros conceptos por la tecnología,

Como si ambos estuviesen destinados a entenderse inexorablemente. La tecnología y los procesos/estrategias de negocios están cambiando rápidamente, más aún, en época de crisis en donde las fusiones, adquisiciones, re-acomodos, nuevas tecnologías, y en especial, reducción de gatos a toda costa. Y todo ello, con un solo objetivo: mantener la competitiva de la empresa a toda costa.

Este curso sobre la Gestión o Gerencia del Cambio en ( o con) tecnología de la información es obligado para todo profesional IT, Power-User o End-User involucrado en implantaciones o implementaciones de proyectos globales, o simplemente en nuevas tecnología,

Minimizar los riesgos del negocio, maximizar los beneficios y facilitar la colaboración en la eterna persecución de los objetivos lo hace obligatorio.

Se trata de un curso en su versión Online (a distancia) o presencial In Company, perfectamente adaptable a necesidades particulares de las organizaciones, incluso para aquellas organizaciones quienes están por implantar un nuevo sistema y quieren minimizar cualquier evidencia de resistencia al cambio.

Más información:

Curso; Fundamentos de la Gestión del Cambio en Tecnología de la Información.