lankaNo hay duda que con la comunión de CRM, Internet y Cloud Computing el concepto de Marketing propuesto en las décadas de los años 60 por Philip Kotler ya no es lo mismo. La evolución del mundo digital, del e-Commerce y de la Red han propiciado una especie de matrimonio y/o simbiosis natural, de alto valor añadido, para las empresas, en todo lo relacionado a su relación e interacción con sus clientes. Todo ello redundando en beneficios en costes y mejoras en los procesos de negocios para las empresas.

Pues bien, nos hacen llegar invitación, los amigos del Grupo Lanka, para el próximo 28 de Octubre de 2014, en la ciudad de Barcelona (España). El evento se titula: Marketing Digital para eCommerce, e incluye temas tales como: Marketing digital multicanal, Customer Journey: diseñando los lifecycles tus clientes, 14 Campañas imprescindibles: prioridades para Retail y eCommerce, y todo acompañado de la presentación de la herramienta gratuita Digital Marketing Grader.

Creemos que se trata de una excelente oportunidad para conocer de primera fuente, las propuestas en el área de empresas líderes como son Salesforce y el Grupo Lanka. Resulta muy interesante entender y analizar todo lo que nos deparará el Marketing Digital en el futuro, y muy en especial asociado al mundo Retail y el eCommerce, grandes promesas del mundo empresarial para el futuro cercano.

Y no solo de conceptos vive el hombre, el evento incluye casos reales y de éxito de empresas claves como son Grupalai y Starbucks, quien han experimentado de primera mano las potencialidades que nos brinda el CRM en la Nube.

El evento en un Flash;

  • Fecha: Martes 28 octubre 2014.
  • Hora: de 9:30 a 13:30.
  • Lugar: Hotel H10 art gallery. (Barcelona – España)
  • Entrada Libre
  • Para inscribirse AQUI