Ya está oficialmente abierta la convocatoria e inscripciones para la 4ª edición del Programa (Diplomado) e-Learning 2017. En un formato 100% Online, el programa persigue como objetivo, proporcionar a los participantes, en un formato práctico, todos los conceptos, técnicas, herramientas y mejores prácticas relacionadas a la educación online (virtual) o e-Learning.

Con profesores élite en su campo de acción, dirigido por el Prof. José Valentín Álvarez Ph.D, una de las voces más autorizadas en habla hispana sobre temas de e-Learning. El programa tiene una duración de tres (3) meses, y está estructurado en módulo para la conveniencia de los estudiantes.

La metodología utilizada por el programa e-Learning es una de las que más gana adeptos en el mundo online, Máster Class online con el profesor de cada asignatura, de tal manera que el estudiante tiene contacto directo con el profesor. Cada clase se graba para posterior consulta, o visualización para aquellos que no han podido asistir.

La metodología se complementa con 2 técnicas esenciales: Learning By-Doing y Project-Based Learning, que no es más que los estudiantes aprenden realizando trabajos del mundo real, y con herramientas líderes en su campo.

El programa es ideal para Universidades interesadas en entrar o profundizar en la enseñanza virtual, profesores de cualquier disciplina, emprendedores interesados en proponer modelos de negocio de base educativo o formativo, centros de formación o capacitación especializados, ONGs, gobiernos, escuelas e institutos interesados en el área.

El programa tiene como fecha de inicio el próximo 15 de marzo de 2017, y tiene un precio súper especial para instituciones quienes inscriban varios participantes.

Más información, te invito a visitar:

 

informate