Steve JobsEn una nota dirigida a sus empleados, Steve Jobs anuncia que toma un break para centrarse en su salud. La salud del CEO de la década, como ha sido denominado Steve por la revista Fortune, sin duda alguna ha capturado la atención de toda la prensa mundial,  y muy en especial de Wall Street.

Steve Jobs ha sido el claro ejemplo del denominado sueño americano. Él ha sido un emprendedor e innovador nato, logrando que sus productos sean claros ejemplos del desarrollo de la tecnología. Su impacto en lo económico tampoco escapa a ello, ya Apple (AAPL) es la 2da mayor empresa en capitalización bursátil en la bolsa de valores de New York.

Recientemente, Apple lanzó el iPHONE y iPAD,  2 productos que han roto todos los pronósticos en venta y aceptación por parte del mercado.  Al analizar la trayectoria profesional de Jobs, podemos extraer algunos valores que han sido los cimientos en su carrera, y que pueden ayudarnos a comprender los signos vitales de la creación y el desarrollo de nuestra sociedad:

  • Innovación
  • Visión y sintonía con el mercado
  • Emprendedor
  • Perseverancia
  • Orientación al logro

Todos ellos, al menos tratamos, de inculcarlos a nuestros estudiantes en ITMadrid – IT Business School. Premisas y valores fundamentales que motiven e impulsen a jóvenes líderes a cumplir sus sueños y alcanzar así sus objetivos profesionales. Eso esperamos.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]