Escuelas

Escuelas de la era Digital

Una de las áreas de mayor impacto de esta era es la tecnología. Definitivamente es un concepto transversal que abarca los más disimiles áreas de sectores. Económicos, académicos, sociales, gubernamentales, políticos, por mencionar unos pocos, no escapan a su influencia.

En ITMadrid IT Business School así lo entendemos, y por ello, investigamos, analizamos las tendencias y proponemos cursos, contenidos y programas en diferentes áreas del conocimiento digital.

«El aprendizaje es un camino, no una meta»

Ken Blanchard

Escuela e-Learning

El aprendizaje ya no será el mismo. Ha venido, y sin duda alguna, seguirá evolucionando hacia una nueva manera de aprender. El e-Learning o Aprendizaje Virtual es una realidad. Existen múltiples opciones y canales de aprendizaje digital. Múltiples técnicas y/o medios La escuela de e-Learning propone contenidos de varios tipos para adoptar este nuevo modelo de enseñanza – aprendizaje.

Escuela de Transformación Digital

Ante nuevos retos y desafíos es imperativo nuevas formas de hacer las cosas. Para competir hay que invertir, y la transformación de las empresas es clave. Es una estrategia de éxito. La Escuela de Transformación Digital, investiga, estudia y analiza como sacar el máximo provecho de este concepto. Es por ello que propone contenidos para impulsar el cambio cultural que se debe abordar.