Cloud Computing La informática, tradicionalmente ha estado signada por grandes cambios. Hitos que provocan una gran revolución. Hemos vivido la revolución de los Minis, el PC, Cliente/Servidor, la Web (Internet), solo por mencionar unas. Justo ahora se presenta una nueva tecnología que está llamada a ser, una de esas tecnologías, que hacen pensar a más de uno: Cloud Computing.  Y muy en especial, a los CEOs y directores del negocio, ya que Cloud Computing está  llamada a introducir importantes variables relacionadas con la  gestión, la eficiencia y la productividad.  

Consciente del desafío que se presenta, ITMadrid – IT Business School, la primera especial de negocio de España, dedicada 100% a IT, se complace en anunciar su conferencia Cloud Computing. Se trata de una conferencia Cloud Computing en español, impartida con ponentes de lujos, con una importante exposición al concepto de Cloud Computing. Una conferencia que aprovecha la tecnología en esencia, es decir, se impartirá 100% online a través de Webinar, y basada en la premisa que la tecnología ha de llegar a todas partes sin la necesidad de presencialidad y dejar el puesto de trabajo.

Ponentes pertenecientes a empresas de relevancia tecnológica, y que están en el día a día con el concepto de Cloud Computing, disertarán sobre las mejores prácticas de La Nube. La formación en Cloud Computing será los días 14 y 15 de Julio del 2009, en cómodo horario, totalmente en Español, y disponible desde el lugar más cómodo en donde te encuentres.

La conferencia Cloud Computing, es una oportunidad única para actualizarte y estar al día en los conceptos que están cambiando el panorama de la informática que tradicionalmente conocemos. Desde los conceptos básicos y la propuesta de valor de la Nube, hasta la seguridad en ella, los ponentes abordarán la temática más relevante para estar al día en tal importantes conceptos.

Información en:Conferencia Cloud Computing
– Fecha: 14 y 15 Julio 2009
Inscripciónes : ItMadrid – IT Business School

Perfil Technorati

Add to Technorati Favorites