Por qué un MBA en Tecnología. Muchos profesionales IT me preguntan si vale la pena emprender un programa MBA. Y la respuesta siempre la doy con un frase de Ken Blanchard “Cuando dejas de aprender dejas de crecer”. Siempre comento a esos profesionales, que la tecnología ya la conoces, al menos sus bases y fundamentos ya han sido aprendidas, el próximo objetivo debe ser, conocer cómo funcionan las empresas, los mercados, y en especial, la economía. Y principalmente, como utilizarla como una herramienta de creación de riqueza y competitividad.

Tecno-MBA

Cuando dejas de aprender dejas de crecer

Cada vez más los profesionales de informática o tecnología de la información deben mirar hacia el negocio. Ya que en la medida que conozcan bien al negocio o las empresas, en esa misma medida podrás brindarles las soluciones más apropiadas y ajustadas a sus necesidades. Y quizás lo más importante, habrás dado un paso de gigante hacia nuevas oportunidades laborales y profesionales.

Un Programa MBA TIC como el de ITMadrid IT Business School, especialmente diseñado para profesionales TIC, con características de nueva generación, brinda sin duda alguna oportunidades para desarrollar profesionales líderes en su campo de acción. El Tecno-MBA de ITMadrid es Online, corto y adaptado a las necesidades de las organizaciones, y esto, debido a que ha sido estructurado en base a la experiencia de muchos años en la arena TIC.

Con un Tecno-MBA los profesionales de IT podrán:

  • Optar posiciones de Directores o CIO
  • Optar a posiciones en el área de Negocios
  • Networking
  • Aprender economía, negocios y `profundizar el pensamiento crítico
  • Emprender, tener tu propio negocio
  • Actualizado con las últimas tendencias tecnológicas
  • Aprender a ver y utilizar la tecnología como herramienta de competitividad
  • Visión Global de los negocios
  • Un Fast-Track a tu carrera profesional

Son muchas las puertas que se abren al poder realizar un Tecno-MBA. La capacidad de análisis se amplia y por ende sus potencialidades de ascenso se potencian. A la vez que las oportunidades de crecimiento interno se ven reflejadas en una madurez intelectual y profesional en materia laboral.

Si quieres conocer como un Tecno-MBA puede impulsar y marcar un antes y después en tu carrera, por favor echa un vistazo al Tecno-MBA de ITMadrid IT Business School, en único en su clase en habla hispana. Para más información visita: